RSS

viernes, 19 de diciembre de 2008

Un milagro llamado Rosa Mosqueta

Las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta se descubrieron a través de un estudio realizado por un equipo de investigadores de la Facultad de Química y Farmacología de la Universidad de Concepción en Chile. Este estudio se basó en las propiedades cicatrizantes del Aceite en unos 200 pacientes con cicatrices de diferentes naturalezas (a cirugías, quemaduras y otras afecciones que provocaban envejecimiento prematuro a la piel). Los resultados fueron espectaculares, la aplicación continuada del aceite de rosa mosqueta ayudaba de manera efectiva a atenuar cicatrices y arrugas y a prevenir el envejecimiento. Hoy en día existen diferentes estudios sobre sus propiedades, no solo en Chile, también en otros países.

• Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. El aceite se aplica en gotas sobre la piel efectuando un suave masaje hasta su total absorción.

• Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos, debidos a las radiaciones solares, a través de la autogeneración de melanina.

• Redistribuye la pigmentación consiguiendo suprimir las manchas solares, así como las producidas por acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

• En el caso de las mujeres embarazadas realizar suaves masajes en los pechos y abdomen para evitar las estrías.

Cuando mi hermana estaba embarazada utilizó el Aceite de Almendras Dulces junto con el Aceite de Rosa Mosqueta para darse masajes en el pecho. Es cierto que carece de estrías, y eso que engordó muchísimo durante toda su gestación, y la piel la mantuvo siempre muy nutrida, aún hoy en día sigue estando perfecta, aunque algo mas caído por el efecto embarazo, contra esto aún no hemos encontrado solución natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario