RSS

miércoles, 9 de diciembre de 2009

MONTADA EN UN BURRITO, PARTIÓ MARÍA JUNTO A JOSÉ HACIA BELÉN


Tal como propusimos ayer hemos realizado unos copos de nieve enormes. Han quedado bastante grandes, con lo cubren la totalidad de la puerta de entrada. El hacerlos ha sido lo más sencillo, no se tarda nada, solamente recortar formas originales para que queden todos diferentes.

El problema lo encontramos a la hora de coserlos. Tal como indicaba en la página web intenté meterlos a la máquina, pero me fue imposible, por lo que al final opté por grapar un cordón finito al borde de cada copo.









De esta manera las peques me han podido ayudar más directamente, con la máquina de coser sería muy complicado que pudiesen colaborar. Una vez unimos todos los copos, podíamos decir que teníamos nuestra pequeña cortina terminada. Ahora solo quedaba colocarla.











Kenya fue la encargada de colocarlas en la puerta de entrada, así cualquiera que venga a casa nos verá ya decorados desde fuera. El efecto queda bastante bonito, solamente con papel reciclado de periódico podemos hacer grades cosas tan originales como esta particular cortina de nieve.












Para mañana vamos a realizar unos adornos navideños para el árbol con los retales de tela que tengamos. Si no tenemos en casa, pues siempre se pueden hacer figuritas con cartulina, pintarlas por ambas caras y colocarlas una cinta para colgarla. La idea es reciclar y no comprar.


0 comentarios:

Publicar un comentario