Nuestras Felicitaciones Navideñas han quedado así de bonitas. Por lo menos a mí me lo parecen, unos originales marcapáginas con nuestros mejores deseos.
Con una cartulina decorada de estrellitas, que tenía del año pasado de un kit de manualidades navideñas, hemos recortado la forma del marcapáginas. Les hemos pegado unos adornos navideños dorados, les hemos hecho un agujero en la parte superior y hemos colocado una cinta navideña para que quedase más decorado.
Niamey realiza su marcapáginas en azul, con una trompeta navideña pegada. Le queda precioso y ella está muy orgullosa de su obra. Seguidamente la cuelga del árbol de Navidad, creo que alguien se queda sin su felicitación, no creo que esté dispuesta a donar su obra.
Por su parte Kenya se decantó por el color rojo y un arbolito navideño dorado. He de decir que la combinación ha quedado preciosa, al menos eso nos ha parecido a todas. No me cabe la menor duda que va a encantar a cada uno de sus destinatarios.
La actividad que proponemos para mañana es la de realizar unos copos de nieve de papel. Los realizaremos tal como se muestran en las imágenes de esta página web.
Luego las coseremos entre sí a modo de cortinilla. Podemos también pegarlas, si nos resulta más cómodo, el caso es que queden todas bien unidas, así parecera una cascada de copos de nieve.
No olvidemos nuestras promesas y obtener cada día un poquito de pesebre para nuestro niño Jesús.
Más información manualidad sugerida | Maya*made
0 comentarios:
Publicar un comentario