RSS

lunes, 7 de diciembre de 2009

POR MOTIVOS DEL CENSO ORDENADO POR ROMA, MARÍA Y JOSÉ IRÁN A BELÉN


Nuestra propuesta para el día era decorar la casa. Nosotros hemos puesto un árbol del Navidad precioso, al menos así nos lo pareció en la tienda, pero que es enorme. Ahora no me pegan los adornos, ya que es un árbol negro con las puntas en plateado. Que diferentes son las cosas cuando lo ves decorado en un sitio, a cuando te lo llevas a casa e intentas que cuadre con tu estilo.

De todos modos ha sido todo un logro el montarlo. Las mayores cambiando los adornos que teníamos de otros años para ver si así quedaba mejor. La pequeña haciendo lo propio en la parte de abajo, y mientras tanto yo con el cepillo a cuesta limpiando toda la purpurina que caía de las puntas de las ramas. Pero al final, después de tanto esfuerzo, podemos decir bien alto YA TENEMOS ÁRBOL.

La propuesta de hoy será poner a San José y La Virgen en nuestro particular Belén. Lo haremos de forma móvil, es decir, que no los pegaremos en nuestro decorado, así podremos moverlo poquito a poco, según vayan pasando los días, como si realmente hiciesen el recorrido hasta llegar al Portal, por lo que los colocaremos primeramente en la parte opuesta del mismo.

Para mañana, nos dedicaremos a realizar los cristmas navideños, propios de esta época. Pero nosotros vamos a darle un toque original también. Las niñas realizarán unos marca páginas para enviar como felicitación este año. Se aceptan sugerencias, así que os proponemos idear nuevas formas de felicitar a nuestros seres queridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario