RSS

jueves, 10 de diciembre de 2009

Una nueva Estrella apareció, anunciado el nacimiento de un nuevo Rey

Ante todo quería pediros perdón por la tardanza, no he tenido tiempo de colocar antes las fotos, (Ay, el factor tiempo, cuán necesario mientras nos hacemos mayores).

Ayer nos los pasamos genial haciendo los adornos Navideños, creo que de todas las manualidades ha sido la más entretenida, y el resultado no ha sido para nada de desmerecer.

Con unos retales de los disfraces pasados (he de decir con orgullo que obtuvimos el premio especial a la mejor comparsa ;)), hemos creado unos adornos de Navidad fuera de lo común. Ni el mismísimo Verdecora vendería estos adornos con tanta clase y estilo, jajaja.

Lo hemos hecho con recortes tela de saco y tela de vichy lila, y en el centro pusimos motivos navideños.

Están cosidos a máquina menos uno, y pegado van los motivos. Para agarrar hemos utilizado una cuerda grapada a la tela.

   Para hoy, haremos la estrella que pondremos en el nuestro portal. Vale toda la técnica artística existente, solo tenéis que tener en cuenta la proporción de nuestro Belén. (Vamos a ver que hacemos nosotras, porque con Niamey puede parecer de todo menos una estrella de Oriente, jajaja).

   Como adelanto al Sábado, (para que lo vayáis preparando), necesitaremos incienso, oro y mirra que no lo vean vuestros hijos, así que esconderlos muy bien, como ya se que es dificil encontrar estos elementos, haremos la siguiente modificación
incienso = incienso para la casa
oro = puede ser unas pocas monedas o las monedas de chocolate con el envoltorio amarillo
mirra = un frasquito de colonia, una crema corporal, un bálsamo labial, o cualquier unguento potingue o maquillaje de niño que creeis que le pueda gustar.
Pero recordar que es TOP SECRET, el Sábado comienza el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario