La realización de las bolas de Deseos ha sido memorable. Sobre todo porque ni Rollen ni Niamey han entendido el concepto de los deseos, ambas, muy seriamente, han deseado que los Reyes les traigan sus regalos, por si las moscas, no vaya a ser que sus cartas se pierdan por el camino. Por contra, sus promesas han estado a la altura.
Niamey va a intentar no encapricharse de todas las chuches, juguetes y demás cosas que ver por la calle y le provocan unos berrinches impresionantes, aunque no creo que lo consiga puesto que ha tardado cinco minutos en volver a liarla en casa.
La promesa de Rollen ha sido contestar siempre a la primera, cosa rarísima en ella, solo lo sabemos aquellos que la conocemos. A ver si consigue mucho material para el pesebre.
Pero quien realmente me ha sorprendido ha sido Kenya, su promesa consiste en no insultar a sus hermanas, una actitud que ya ni controla puesto que le sale por sistema, creo yo. Y lo más bonito, su deseo ha sido "poder cumplir mi promesa de no insultar a mis hermanas". Ella sí que ha entendido realmente lo que significan estas bolas de deseo, también es la mayor, esto me demuestra lo que va creciendo, tanto física como mentalmente.
Yo, en cambio he deseado salud y que todo los deseos que quieran mis hijas lo consigan, y si no todos pues la mayoria, y que sean felices, pero a cambio mi sacrificio es no decir palabrotas, cosa dificil porque el joder y el coño me sale con una facilidad. Si es por hoy, mi Jesusito no lleva ni un palito.
La propuesta para el cuarto día es la realización de una corona de botones, como la de la imagen, o algo parecido claro. Para ello necesitaremos trozos de alambre en forma circular. Meteremos en ellos los botones que tengamos, de varios colores, formas, tamaños, vamos como se nos ocurra. Luego cerraremos el círculo del alambre liando sus extremos y, por último, pondremos una cinta en nuestra corona para poder colgarla en el árbol. Será un adorno original y sencillo.
Mientras trataremos de aprendernos un villancico, el que prefiramos, o mejor dicho, el que prefieran ellos claro. En mi caso espero que todas coincidan en el mismo, porque si no... no se como voy a acabar esta tarde. Además hoy con actividades extraescolares, uff, mejor no pensar en ello.
3 comentarios:
Pedazo de bolas chulas que os han salido. Las nuestras han quedado menos redonditas, menos profesionales, menos..., bueno, el caso es que están hechas, el fin es lo que cuenta ¿no?
Por supuesto, y que tu hijo disfrute haciéndolas ni te cuento
Se lo ha pasado pipa. Hasta el padre ha participado pidiendo su deseo y haciendo su promesa, pero me parece a mí que en los dos días que llevamos no tiene su palito para el pesebre. Creo que si es por él nuestro niño Jesús se queda en el suelo ;P
Publicar un comentario